me comenzó a salir una línea roja en la parte blanca del ojo y después comenzó más y más rojo ahora lo tengo totalmente rojo que puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si el color es un rojo intenso y no hay ningún otro síntoma asociado, es decir, no hay dolor, no presentas secreción ni molestias con la luz o visión borrosa; es probable que se trate de una Hemorragia subconjuntival, esto se produce por una ruptura de un vaso sanguíneo de la conjuntiva del ojo, siendo algo que no es grave y resuelve espontáneamente en el transcurso de dias a semanas dependiendo la densidad del sangrado. Es probable que se halla vuelto más grande debido a que la sangre se redistribuye y desplaza a otras zonas. En todo caso, sugiero que consultes con un Médico general u Oftalmólogo para confirmar el diagnóstico y asegurar que no sea nada de mayor importancia.