Tengo un grano muy rojo que se ha extendido,me he puesto antibióticos en crema y fomento tibio,ahora comenzó a supurar

Información adicional
Alergia al polen

Probablemente cursas con un proceso infeccioso llamado absceso cutáneo, que se manifiesta con la aparición de una lesión de aspecto rojizo en la piel, que secreta pus, (pústula), asociándose a dolor y calor local cuyo tratamiento consiste en manejo antibiótico oral más el drenaje, por lo cual debes acudir a valoración médica para que te ordene el medicamento adecuado y el procedimiento mencionado. Si presentas fiebre, malestar general, escalofríos, la lesión aumenta progresivamente de tamaño, debes acudir a urgencias.