La crema dental puede causar una infección en el pene ...Inflamar la uretra y tener dificultades para orinar y supurar ?

No, la crema dental no produce infecciones a nivel del pene, ni uretra, puede llegar a producir cierta irritación y sensibilidad por el mentol pero no una infección, los síntomas que indicas pueden ser sugestivos de una infección llamada uretritis y si tienes secreción purulenta por el pene puede deberse a una enfermedad de transmisión sexual, por lo que es aconsejable que acudas con un médico de manera presencial para que te examine y pueda solicitar laboratorios de extensión como un cultivo de secreción de tu uretra y de esta manera dar un diagnóstico claro y de esta manera un tratamiento el cual generalmente es con antibióticos. Te aconsejo acudir lo más pronto posible y no olvides siempre el uso de preservativo para evitar la transmisión de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber resuelto tus dudas, si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.