Bueno padezco de vista cansa no uso lentes. Más o menos hace un mes comenze a ver líneas verdes como paralelas y así y después mis ojos se irritaban solo de una...(ver más)

Información adicional
No solo vista cansada

Entiendo tu preocupación. Te comento que la vista cansada en personas de tu edad (15 años) no es algo común y pueda deberse a algún problema en la acomodación del ojo o a un problema en la anatomía del mismo. Las líneas que nos describes podrían ser miodesopsias que la gente describe como "moscas volando" pueden ser benignas en cierta parte pero algunas veces requieren valoración médica y más si se asocia con otros datos como los que nos comentas. Ante lo referido te recomiendo acudir a valoración médica para ser referido al oftalmólogo y el pueda identificar las causas de tu padecimiento y efectuar el mejor tratamiento para tu pronta mejoría.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.