¿Qué me podrían recomendar (que no sea el uso de lentes) para mi vista baja? Creo que es miopía porque hay veces que se cansa mi vista y hago esfuerzo para ver ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

En realidad a parte del uso de lentes y la cirugía correctiva no existe otro tratamiento para los defectos visuales. Sin embargo para la cirugía se requiere estabilidad clínica por lo menos por 2 años seguidos.