Uso lentes y aún así me arde la vista cuando estoy frente al celular o computadora. Y a veces también arde de la nada

Información adicional
De pequeña usaba mucho el celular y me dañada la vista, ahora tengo manchas en la esclerotica y ardor.

Tenga en cuenta dos cosas...

1) Puede ser que la graduación que actualmente tengan sus anteojos no es la adecuada y por consiguiente el ojo esté haciendo un mayor esfuerzo para enforcar objetos o letras ocasionando molestias, sería recomendable acudir con su médico para una valoración y actualización.

2) El uso prolongado de la computadora o celular así como otra fuente que emita luz como la televisión, ocasiona síntomas como el ardor que menciona, dolores de cabeza, pesadez en ojos, lagrimeo y ojo rojo/ seco. Intente bajarle el brillo a la fuente, así mismo, le recomiendo hacer pausas de 1-2 minutos cada 30 minutos para descansar los ojos, pruebe con los siguientes ejercicios...

a) Cerrar los ojos con fuerza durante 2 seg

b) Voltear a ver un objeto lejano

c) Mirar de un lado a otro sólo con los ojos

d) Hacer círculos despacio con los ojos

Puede hacer uso de gotas artificiales para lubricar que son de venta libre asegurándose de no ser alérgica a algún componente de la fórmula.

En caso de que las molestias persistan acuda con su médico para una valoración completa.

Espero que haya resuelto su inquietud. Cualquier duda quedamos al pendiente.