papitaciones en la cien lado izquierdo y me arde ma vista trabajo en la computadora que puede ser

Probablemente presentes fatiga ocular debido al esfuerzo prolongado de mantener los ojos fijos al realizar una tarea, en tu caso la computadora, pero puede se causado también por leer un libro / mirar la televisión/ tener lentes mal graduados, así mismo, las palpitaciones pueden ser una consecuencia de la fatiga ocular.

Te comento las opciones que puedes realizar para disminuir los síntomas:

  • Toma descansos mirando algún punto lejano al menos cada 20 minutos
  • Bajar un poco el brillo de tu monitor
  • Limita el tiempo de uso del computadora

Espero te haya sido de utilidad