Una pregunta todos sabemos que los ojos.son delicados.. pero mire yo estoy mal tuve un golpe en todo globo ocular del ojo.y desde ay he tenido dolores fuerte en...(ver más)

El pronóstico de la correccion de tu ojo dependerá de la causa del "hundimiento que mencionas", es probable que en el momento del golpe, haya habido una fractura en alguno de los huesos cercanos al ojo y como no fue tratada en el momento oportuno haya generado la contraccion del tejido de esa zona generando el aspecto hundido. Debes ser referido a un medico especialista en oftalmologia para realizar un examen oftalmologico, determinar la causa del "hundimiento" de tu ojo, y así poderte dar un diagnsotico y la opcion de tratamiento despues de un año de ocurrida la lesion.