Pregunta médica

Doctora luz cardenas mi duda es que si se puedee poner mi ojo a su lugar natural donde debe de estar eso nomas por que asi como esta hundido me molesta mucho po...(ver más)

Preguntado por hombre de 0 años

visibility210 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Por este medio no es probable y tampoco sería correcto contestarte un SÍ o un NO rotundo a tu pregunta, pues es necesario examinar tu ojo en persona y recuerda que esta plataforma no reemplaza una consulta medica de ningun tipo y que estas respuestas solo tienen un fin informativo y de orientación para el usuario . Teniendo en cuenta que para poderte dar una respuesa consisa a tu pregunta es necesario esclarecer la razón del porque tu ojo esta "hundido después de ese evento" y esto solo se puede con examenes diagnósticos y un examen de tu ojo por un médico idealmente especialista en el cuidado de la visión. Por todo lo anterior, nuevamente te recomiendo para poder aclarar tu duda definitivamente, asisitir a una valoración por un médico especialista en Oftalmología para que seas valorada y tu caso sea estudiado. Gracias por elegirnos, no olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.