Doctora luz cardenas mi duda es que si se puedee poner mi ojo a su lugar natural donde debe de estar eso nomas por que asi como esta hundido me molesta mucho po...(ver más)

Por este medio no es probable y tampoco sería correcto contestarte un SÍ o un NO rotundo a tu pregunta, pues es necesario examinar tu ojo en persona y recuerda que esta plataforma no reemplaza una consulta medica de ningun tipo y que estas respuestas solo tienen un fin informativo y de orientación para el usuario . Teniendo en cuenta que para poderte dar una respuesa consisa a tu pregunta es necesario esclarecer la razón del porque tu ojo esta "hundido después de ese evento" y esto solo se puede con examenes diagnósticos y un examen de tu ojo por un médico idealmente especialista en el cuidado de la visión. Por todo lo anterior, nuevamente te recomiendo para poder aclarar tu duda definitivamente, asisitir a una valoración por un médico especialista en Oftalmología para que seas valorada y tu caso sea estudiado. Gracias por elegirnos, no olvides calificarnos.