Doctora luz catherine Osea no creo que tenga fractura unos de los huesos por que no fue ni un golpe solo fué un incon con su dedo demasiado fuerte y generó eso ...(ver más)

No es necesario un golpe ni directo ni muy fuerte para generar alguna alteración en las estructuras adyacentes al ojo para generar una causa que pueda llegar a "hundir tu ojo", no necesariamente hablamos de unsa fractura, sin embargo te la comentamos porque la probabilidad es grande, puede tambien ser un cambio en la posicion de la grasa normal que recubre al ojo, secundario a la presión que hizo el dedo sobre tu ojo, por otro lado también podría tratarse de una afectación en la motilidad del párpado que hace que este se caiga y haga ver el ojo mas "hundido" como lo mencionas. Las opciones diagnósticas son varias en tu caso, pero para definir cual de todas es, y más aún para poder dar una respuesta veridica acerca del pronóstico de tu estética del ojo, sera necesario que seas valorado por un Oftalmólogo para que por medio de un examen medico, y si considera estudios imagenológicos, pueda definir a causa de tu problema y asi decidir las opciones de tratamiento y los probables pronósticos en tu caso. Espero haber contestado tu duda, recuerda calificarnos.