Pregunta médica

Pero que causa o cambios podria aver en los musculos o grasa a lo que mi ojo retrocedio esta 4mm mas ademtro ,que podria ser para que el ojo siga ay hundido qu...(ver más)

Preguntado por hombre de 0 años

visibility111 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Se debe tener en consideración que la simetría total no existe en el cuerpo humano por lo que no es algo anormal que existan ligeras diferencias que por temas psicológicos sean mucho más perceptibles en cara, esto para iniciar. Por otro lado pueden existir deformidades o atrofias de los tejidos blandos y músculos que condicionen esta ligera alteración. Debo insistir que esta situación parece que está causando más ansiedad de la que debería en ti, situación que podría llegar a estar fuera de tu control e impedirte entender de manera adecuado la información brindada. Mi recomendación es que acudas además a valoración psicológica para acompañamiento y orientación. Espero te resulte útil
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.