Pero que causa o cambios podria aver en los musculos o grasa a lo que mi ojo retrocedio esta 4mm mas ademtro ,que podria ser para que el ojo siga ay hundido qu...(ver más)

Se debe tener en consideración que la simetría total no existe en el cuerpo humano por lo que no es algo anormal que existan ligeras diferencias que por temas psicológicos sean mucho más perceptibles en cara, esto para iniciar. Por otro lado pueden existir deformidades o atrofias de los tejidos blandos y músculos que condicionen esta ligera alteración. Debo insistir que esta situación parece que está causando más ansiedad de la que debería en ti, situación que podría llegar a estar fuera de tu control e impedirte entender de manera adecuado la información brindada. Mi recomendación es que acudas además a valoración psicológica para acompañamiento y orientación. Espero te resulte útil