¿Qué tan fuerte debe ser un golpe para que hunda un ojo? Mi hermana menor cayó con todo su peso directo a mi ojo y me golpeó con el codo. Desde ese día veo mi ojo hundido.

Preguntado por Hombre de 57 años

Los ojos no se hunden por traumas contundentes aunque estos sean de gran impacto. En este caso no interesa que haya caído con todo el peso, es necesario que el tejido se desinflame para evaluar si queda alguna alteración permanente. Si hay una asimetría muy notoria es preferible que consulte con su médico para poder hacer una valoración y determinar que tipo de alteración hay.