Hace 3 años me caí de mi moto y me golpeé mi ojo. Desde entonces veo mi ojo como más hundido y casi no lo puedo mover.

Información adicional
Doctor Yo vivo en estados unidos pero soy de México. Mire quisiera hacerle una pregunta. Hace tres años me caí de mi moto en México y me fracturé mi pómulo y hueso zigomatico, mi ...(ver más)

Después de una fractura es completamente normal que el hueso pierda algo de volumen. Seguramente el volumen que alcanzó hasta el momento no va a cambiar ni se le va a hundir el ojo. No es necesario que consulte a ningún especialista ya que esto no se va a modificar.