¿Que puedo hacer para que el ojo no se me quede tan seco pornña noche?

Información adicional
Hola desde hace unos meses por las noches se me pone el ojo derecho muy seco rojo e inflamado y me duele durante las primeras horas de estar despierto. Solo me pasa por las noches de día no se me secan

Para mejorar la sensación de ojo seco puede aplicarse gotas de hipromelosa por las noches, estás gotas actúan como lágrimas artificiales y ayudan a lubricar el ojo.

También puede utilizar durante el transcurso del día gotas oftalmicas de manzanilla para tener bien hidratado el.ojo durante el día.

En caso de que la molestia no mejore le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.