un doctor de medicina general me puede dar una orden para quitarme el jadell , llevo 8 meses con el y me lo quiero quitar seria posible ?

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí puede.

Pero debe saber que antes de la colocación del implante se diligencia un consentimiento informado en donde se explican las posible reacciones adversas, el tiempo que deberá tenerlo puesto, etc. y la aceptación de esto es con la firma de la paciente. Por lo tanto debe tener una justificación ante su servicio de salud para que se lo puedan retirar.

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.