quiero saber sobre medicina general

Información adicional
no

Es necesario que seas mas especifica para poder orientarte, pues hablar de medicina general abarca muchos temas que no se pueden abarcar en una sola explicación, si requieres de saber de un tema en especifico podemos orientarte con gusto, solo debes mencionarnos sobre que tema tienes dudas pero en forma de pregunta para poder ser mas específicos. Por ejemplo: ¿Cuales son los signos vitales? y ¿Cuales son los rangos normales?

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.