saber sobre medicina general

Información adicional
no

Medicina es una ciencia y arte que estudia la salud, las enfermedades, la prevención y la curación de ellas, existen numerosas especialidades dentro de la medicina, de acuerdo a la parte del cuerpo a la que se dedican, a los tipos de enfermedades o a otros factores que permiten establecer la clasificación.

La Medicina general es el primer nivel de salud, los médicos generales son profesionales capacitados para diagnosticar y manejar diferentes patologías comunes y derivar al especialista indicado cuando corresponda.

Si deseas saber de un tema en especifico es necesario que nos comentes sobre que tema tienes dudas para poder orientarte.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.