Hola quisiera saber si medicina general me puede sacar el diu?porq ginecologo no hay hasta fin de mes y no coinside oa fecha

Información adicional
No soy sana !me quiero sacar el diu estoy tomando femexyn 28 el primer paquete pero sigo menstruando parese q no para ya van 9dias es el 4 paquete q uso de toallas fem agradesco q ...(ver más)

Si, un médico general puede retirar tu dispositivo, sin embargo es importante que acudas en condiciones (con tu sangrado aún activo) para facilitar el procedimiento.

Es importante que continúes el uso de los medicamentos, con el fin de mantenerte protegida aún retirando el dispositivo. Al mismo tiempo, siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.