De medicina general a ginecóloga

Información adicional
Una medica de medicina general puede remitirme a una ginecóloga??? O la médica general también puede orientarme sobre mi retraso menstrual del cual solo me salen negativos.. Tengo 22 días sin regla

Tu médica general puede orientarte y explicarte las diferentes causas sobre tu retraso menstrual, sin embargo podría ser necesaria la valoración por un médico especialista en Ginecología con el fin de realizar exámenes especializados tales como ecografía abdominal o transvaginal, medición de hormonas en sangre, pruebas de respuesta hormonal, entre otros, para de esta manera poder identificar de una manera puntual la causa que explique tus síntomas y darle un manejo más específico que se ajuste a tus necesidades