Si a mi novia le da un dolor en la pelvis tendría que revisarme un ginecólogo o uno de medicina general

Información adicional
a mi novia le dio un dolor en la pelvis agudo pero es primera vez que le pasa eso y el dolor llegó y se fue y hasta el momento no le ha vuelto a dar

Preguntado por Hombre de 26 años

Si el dolor lo presentó una mujer hay dos opciones, puede ir a medicina general o puede ir a ginecología. Sin embargo si el dolor ya desapareció y no hay otros síntomas asociados, es decir no pérdidas vaginales, dolor abdominal, fiebre, no habría indicación para acudir a menos que presentara nuevamente dolor.