Mi novia cuando tenemos relaciones y ya se va venir le da un dolor en la pelvis que puede ser

Información adicional
O varios poliquisticos

Decirlo en este momento sin hacerle una revisión sería sólo especulación, por ese motivo y si le molesta con las relaciones sexuales lo mejor es que acuda a valoración con médico general / ginecólogo para hacerle un adecuado examen abdominal y pélvico y ver si algo no esta normal. Se puede sospechar que tenga algún quiste o por ejemplo algún leiomioma sin saberlo.