Tengo dolor en la pelvis después de que mi novio me haya masturbado, nunca he tenido relaciones sexuales solo roces de genitales y masturbacion mutua. Mi novio ...(ver más)

Lo más probable es que tengas ese dolor pélvico debido a que la masturbación naturalmente produce contracciones del músculo uterino, simulando los cólicos menstruales, no debes preocuparte, aplica compresas de agua tibia sobre la zona del dolor.

Acude a urgencias si tienes dolor abdominal intenso, sangrado vaginal abundante o con coágulos grandes de mal olor ( no durante la menstruación).

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.