En el día 9 de mi ciclo (mi ciclo dura 30 días) tuve masturbaciones mutuas con mi pareja, el jamás se toco, ni tuvimos contacto con genitales, lo que paso es qu...(ver más)

Información adicional
Grscias

La probabilidad real de que haya un embarazo de esta forma es muy baja. La saliva en tu boca cambia el pH y el medio en el que se transportan los espermatozoide, de esta forma. La capacidad de los mismos para trasladarse. Adicionalmente, desconocemos que cantidad tragaste. No debes preocuparte, no hay posibilidad grande de que quedes en embarazo de esta forma. No olvides calificarnos y si quedaste con dudas no dudes en consultar nuevamente.