buenas tardes, una pregunta... tras sexo oral con mi una mujer (sin eyaculación, nada mas unas gotas de liquido preseminal), la comencé a masturbar y después in...(ver más)

No, no existe riesgo de embarazo con las relaciones orales ni la masturbación. Para que se produzca la gestación debe existir penetración del pene en la vagina, para que los espermatozoides tengan la capacidad de alcanzar el útero y llegar a fecundar el óvulo. Además, los espermatozoides se encuentran sólo en escasa cantidad en el líquido preseminal y son células delicadas que necesitan unas condiciones especiales para sobrevivir y cuando se encuentran en medios desfavorables, como la superficie de tus manos, mueren rápidamente, por lo que es imposible que lleguen a producir embarazo.

Te recomiendo: si tu pareja y tú, no desean ser padres en un futuro cercano, deben acudir a una valoración médico y solicitar para tu pareja, un método anticonceptivo adecuado para ella. Te recuerdo que solo el preservativo te protege de infecciones de transmisión sexual y también de embarazo, por lo que es recomendable usarlo siempre.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.