Hace una semana mi novio y yo nos tocamos, pero el tenia cuidado de no introducir liquido preseminal en mi vagina con los dedos, despues de que el me tocara se ...(ver más)

No, no existe riesgo de embarazo bajo la circunstancias que describes, tomando en cuenta las siguiente consideraciones:

  1. Para que exista fecundación (unión del óvulo con el espermatozoide), es necesario que haya penetración y eyaculación sin protección dentro del canal vaginal.
  2. Los espermatozoides mueren rápidamente en minutos, si están fuera del canal vaginal. La cavidad oral y la saliva no es un ambiente que protege los espermatozoides.

Recuerda el uso del preservativo, este no solo previene un embarazo sino también del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.