Nunca he tenido relaciones sexuales, mi novio pudo haberme tocado con dedos manchados de semen, jamas introdujo los dedos pero sí me tocó. Aparte he tenido roce...(ver más)

Es muy poco probable que exista embarazo con lo que nos comenta, recuerde que para pensar en ello es necesario que exista penetración del pene en la cavidad vaginal con posterior eyaculación en esta zona. Los espermatozoides mueren rápidamente al ser expulsados y no encontrar un ambiente ideal para su progresión y posterior fecundación. Sin embargo, le sugiero llevar con responsabilidad su actividad sexual, su pareja podría utilizar preservativo para prevenir el contagio de infecciones de transmisión sexual y evitar tocar su área genital con semen.

La sensación de mareo y visión borrosa que está experimentando, es de cuidado, si se intensifica o empeora debería consultar por un servicio de urgencias. Estos síntomas podrían deberse a:

  • Trastorno de la alimentación.
  • Ejercicio intenso.
  • Síndrome premenstrual.
  • Cansancio.
  • Ansiedad o estrés.
  • Alteración en los niveles de azúcar.

Con respecto a su flujo vaginal, si este le produce irritación vaginal, picazón, mal olor o ardor al orinar, es necesario que acuda con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos.

Si ya se encuentra preparada para llevar a cabo una actividad sexual completa, consulte con su médico tratante para que le prescriba un método anticonceptivo teniendo en cuenta sus necesidades.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.