Estoy muy angustiada, jamás he tenido relaciones sexuales. Solo roces con ropa inerior y a veces yo sin ropa interior y mi novio con, ademas de que el me ha toc...(ver más)

No es viable un embarazo en la manera como se describe en la pregunta, solo mediante la introducción del semen dentro de la vagina sería viable un embarazo, puesto que es necesario que el semen entre dentro de la vagina para exista alguna posibilidad de que un espermatozoide ascienda y genere un embarazo, en la pregunta no se hace dicho relato, las páginas que mencionan un embarazo de dicha manera no están bien informadas y puede dar por falsa esa información. Es importante tener en cuenta que cuando no se desea un embarazo y se mantiene vida sexual activa es importante asistir a la consulta médica donde se seleccionara el mejor método que se acople a la mujer y cumpla sus expectativas.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.