cuando te va venir la regrela te da la gripe

Preguntado por Mujer de 22 años

No. Ambos procesos son completamente diferentes y no guardan relación entre ellos.

Los cuadros gripales suelen estar más en relación con los cambios de temperatura o con el contacto con personas enfermas, sin ser influenciado por procesos hormonales.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.