quisiera saber sii el vientre te duele mucho cuando te va venir la regla y la cabeza y te da gases

Si, estos síntomas pueden llegar a considerarse normales, y se pueden catalogarse dentro de los síntomas premenstruales, estos síntomas pueden ir desde aspectos físicos hasta emocionales y pueden variar desde muy leves hasta intensos.

Signos y síntomas físicos

·        Inflamación abdominal

·        Dolor de cabeza.

·        Acné.

·        Fatiga.

·        Sensibilidad en los senos.

·        Estreñimiento, gases, diarrea.

Signos y síntomas emocionales y conductuales

·        Ansiedad

·        Estado de ánimo deprimido

·        Llanto

·        Irritabilidad o enojo

·        Cambios en el apetito.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.