Pregunta médica

Quisiera saber por que cuando me va a llegar mi regla o me va a pasar me da un dolor en el estomago fuerte y dolor de caneza

Preguntado por mujer de 29 años

visibility136 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los síntomas que nos indicas hacen parte de tu síndrome de tensión premenstrual. Es imposible decirte con certeza el momento exacto el que va a llegar porque cada cuerpo es diferente. Pero la literatura habla de que el síndrome de tensión premenstrual dura entre 5 a 10 días. Por lo cual este sería el rango aproximado de tiempo que debería tardar en llegar. Es importante que de todas formas lleves la cuenta de tus ciclos para que tengas una fecha esperada y puedas saber con mayor facilidad todos los momentos en los que esperas los cambios y acontecimientos importantes referente a tu ciclo menstrual.


Espero esta información sea de ruilidad para ti. Gracias por consultar, no olvides calificarnos y estaremos atentos a más dudas que puedas llegar a tener.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.