¿Por qué cada vez que me va a llegar el periodo o se va, presento dolores bajitos?

Información adicional
Días antes te que me llegue el periodo inician los dolores bajitos estos son duros y medualen hasta las piernas y siento mi vientre inflamado, cuando me llega el periodo continuó c...(ver más)

Se recomienda continuar en control con el médico tratante para que se pueda hacer una historia clínica completa, solicitar exámenes hormonales o valoración por ginecología para poder descartar algún problema que aún no se ha identificado.