Que puedo tomar o que puedo hacer para subir las defensas cuando me va a llegar el periodo. Es que cada vez que me va a llegar me da un ataque de rinitis o un resfriado.

Información adicional
Tuve una amigdalectomia

En este caso los hábitos de vida saludables son la mejor herramienta para mantener un buen estado inmunologico.

Dentro de las principales recomendaciones están:

• Vigile si está durmiendo el tiempo suficiente.

• Aliméntese saludablemente.

• Aumente el consumo de agua.

• Evite el consumo de alcohol y tabaco.

• Disminuya el consumo de alimentos ricos en azúcar.

• Practique una actividad física de forma regular.

• Realice actividades de esparcimiento las cuales disfrute.

Y en el caso concreto de las infecciones respiratorias virales, se encuentra la vacunación a la cual usted puede acceder en su servicio de salud.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.