Tengo un paseo familiar para este domingo y mi periodo ya va a llegar ¿puedo tomar Stan-k por estos días para evitar que me baje? o ¿Qué otra cosa puedo hacer?

Stan-k no es un medicamento que deba utilizarse para retrasar el sangrado menstrual pues es para tratar hermorragias graves, un uso inadecuado puede traer consecuencia graves.

Si lo que quieres es omitir la menstruación, lo mas recomendable sería hacer uso de pastillas anticonceptivas de 21 pastillas y empezarlas por lo menos 7 días antes del sangrado menstrual y tomarlas como viene indicado en la caja, esto no traerá consecuencias si solo la utilizas por un ciclo, tu menstruación vendrá cuando se terminen las 21 pastillas, si quieres continuar con ellas es necesario una valoración médica.

O bien puedes hacer uso del tampón o copa menstrual, si harás actividades como correr y nadar.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.