Cómo hago para que me bajé el periodo puedo tomar que sea efectivo esquema la otra semana que viene nos vamos de paseo necesito que baje antes

No es prudente alterar el ciclo menstrual, bien sea mediante la toma de medicamentos hormonales o alternativas naturales, ya que esto puede generar consecuencias deletéreas para la salud. Le recomiendo la utilización de medio físicos para contener la hemorragia durante la salida. Si tiene inquietudes adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.