que puedo tomar para que baje rapido mi periodo tengo el implante pero ya me realize una prueba y medio negativo a los 17 dias y hasta ahora ya no me viene

Preguntado por Mujer de 20 años

No es necesario tomar nada, para que “baje el período menstrual”.

Las probabilidades de que exista un embarazo teniendo el implante anticonceptivo subdérmico, son muy escasas, ya que tiene una efectividad mayor a 99%, el retraso de la regla puede ser un efecto secundario del uso del mismo.

Una prueba inmunológica de embarazo, se considera confiable si se realiza en sangre de 10 a 14 días después de una relación sexual sin protección y la que se realiza en orina es confiable 1 semana después del retraso de la menstruación.

Espero haber podido aclarar su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.