Hola el 20 de septiembre tube una relación de riesgo 19 días después me realize una prueba de las rápidas orales y fue negativo a los 29 días una Elisa y fue ne...(ver más)

Lo mas posible es que con estas tres pruebas negativas no se encuentre infectado. Sin embargo, todo depende del tipo de pruebas que se realicen, es decir, de que generacion y que tan avanzadas son ya que las pruebas tienen diferentes periodos de ventana donde pueden dar falsos negativos. Le recomiendo consultar sobre el tipo de pruebas con su medico tratante y sobre si es necesario realizar pruebas adicionales