ace unos meses tube una relación de riesgo ya que el chico con quien lo hice tomó su semen con las manos y lo metió en mi ano 19 días después me realize una de ...(ver más)

Ya hiciste demasiadas pruebas y todas son negativas, es negativo el resultado y puedes quedarte tranquilo.Además no hay forma de contagiarse de VIH si no hay exposición directa con la mucosa de la otra persona, no se da transmisión a través del semen.