hace unos meses tube una relación de riesgo 19 días después me realize una de esas pruebas rápidas en la boca y salió negativa 11 días más tardes me realize un...(ver más)

Si, los resultados de tus estudios son negativos y completamente confiable. Puedes estar tranquilo que no tienes el virus de la inmunodeficiencia humana. Los tiempos que esperaste fueron oportunos y ya no requieres otros manejos adicionales.