hace unos meses tube una relación de riesgo 19 días después me realize una de esas pruebas rápidas en la boca y salió negativa 11 días más tardes me realize una...(ver más)

No, si a las 11 semanas el resultado de la prueba fue negativo no hay posibilidad que este se torne positivo a menos que tengas una nueva relación de riesgo con alguien más que di este infectado y no te protejas.