Hola el 20 de septiembre tube una relación la cual pienso fue de riesgo el 9 de octubre me realize en el hospital una prueba rápida con la saliva y salió negati...(ver más)

Si, las pruebas realizadas serían confiables y no requieren mayor confirmación por lo que no se considera como portador de VIH y por ende no sería capaz de transmitirlo. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.