Puedo tomar stan-k para que no me venga el periodo menstrual para salir mañana en la noche y que me venga el domingo o lunes está bien y cuántas debo tomar y si...(ver más)

Información adicional
Al iboprufeno

El STAN K es un medicamento que se utiliza para ayudar a disminuir el tiempo de sangrado en las hemorragias, por lo que aún si lo utilizara, su menstruación llegaría igualmente, solo que probablemente con menor volumen de sangre. El uso de este medicamento NO está recomendado para retrasar la menstruación y puede generar efectos adversos como nauseas, vómitos, diarrea, malestar estomacal, dolor de cabeza, erupciones cutáneas, fiebre y en casos severos, anafilaxia. Si se encontrara tomando pastillas anticonceptivas, lo que se podría hacer para retrasar la aparición de la menstruación seria omitir los días de descanso correspondientes y empezar enseguida la siguiente caja de pastillas.