que pastilla puedo tomar para que venga mi periodo??

Antes de tomar una pastilla es necesario ir donde tu médico de confianza, para establecer la causa y así recetar el tratamiento más adecuado.

En general los problemas de ausencia del período se tratan con hormonas (anticonceptivos orales). Sin embargo en el mercado existe muchas presentaciones con dosis distintas y dependiendo de lo que tengas se hace la formulación y en algunos casos se administran otros medicamentos.

Por otro lado si consideras que puedes estar embarazada, debes realizar una prueba de orina (al menos una semana después de la relación de riesgo). En caso que la prueba salga positiva debes confirmar el resultado con una prueba en sangre.

Si no hay posibilidad que estés embarazada entonces es mejor ir al médico.

Por ahora te sugiero no automedicarte.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no olvides contactarnos.