Me dijeron que tomando pastillas para planificar puedo hacer que no me venga unos días el período. Sé que no es recomendable pero es la primera vez que lo voy a...(ver más)

Si usted está planificando con la inyección no debe usar las pastillas anticonceptivas. Debe continuar con la inyección el mismo día que se la estaba aplicando, de manera normal. Si usted empieza a tomar 2 métodos anticonceptivos al tiempo el disbalance hormonal puede ser severo, así que la recomendación médica es no hacerlo.