Empecé a planificar por primera vez con pastillas de 28 días y en el mes me a venido el periodo dos veces sin acabar pastillas que puede ser?

Esto depende de que pastillas pues normalmente si son pastillas 21 hormonales y 7 placebo, el sangrado debe llegar en las 7 pastillas placebo, y si son de 24 hormonales y 4 placebo, el sangrado debe llegar en las 4 placebo.

Si el sangrado se da en las pastillas hormonales, entonces es probable que la dosis de hormonas o las hormonas no sean las adecuadas para ti, y sea necesario valorar un cambio de pastillas o de método anticonceptivo.

Toma en cuenta que las pastillas anticonceptivas hormonales, es necesario la valoración médica, pues no todas las mujeres son candidatas a hormonas, y no todas las mujeres se verán favorecidas con la misma dosis y hormonas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.