Nuestro médico responde

Esto depende de que pastillas pues normalmente si son pastillas 21 hormonales y 7 placebo, el sangrado debe llegar en las 7 pastillas placebo, y si son de 24 hormonales y 4 placebo, el sangrado debe llegar en las 4 placebo.


Si el sangrado se da en las pastillas hormonales, entonces es probable que la dosis de hormonas o las hormonas no sean las adecuadas para ti, y sea necesario valorar un cambio de pastillas o de método anticonceptivo.


Toma en cuenta que las pastillas anticonceptivas hormonales, es necesario la valoración médica, pues no todas las mujeres son candidatas a hormonas, y no todas las mujeres se verán favorecidas con la misma dosis y hormonas.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.