mi hermana de 14 años como puede consumir el Primosiston para que no le venga durante 4 días? Antes de que le venga, o todos los dias, o como? y cuantas pastillas?

De ninguna manera puede tomarlo para esto ya que el medicamento no está justificado para la automedicación en estos casos. Este tipo de medicamentos de caproato de hidroxiprogesterona + benzoato de estradiol (Primosiston®) deben ser usados únicamente bajo indicación médica previa valoración general y ginecológica, así como tras haber descartado embarazo.

Generalmente, 1-4 días después de haber suspendido el tratamiento de al menos 5 días se presentará una hemorragia por deprivación similar a la menstruación normal en intensidad y duración. Su uso inadecuado puede derivar en graves complicaciones para la salud.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.