es normal que me venga dos días y el tercero ya me venga muy poco?

Si te refieres a la menstruación, si es normal. La menstruación dura normalmente entre 3 y 7 días y suele ir disminuyendo su cantidad a medida que pasa el tiempo.

En las mujeres jóvenes es usual que presenten irregularidad del periodo menstrual y cambios en la cantidad y la duración del sangrado, esto se da debido a los cambios hormonales que presentan en esta etapa de la vida. Usualmente esto se normaliza unos 2 a 3 años posterior a la primera menstruación, sin embargo hay situaciones en las cuales pueden continuar con irregularidad del periodo menstrual como síndrome de ovario poliquístico, alteraciones en hormonas tiroideas, entre otras.

Si ya iniciaste vida sexual, es importante que inicies un método anticonceptivo, teniendo en cuenta que el condón es el único método que te protege de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más inquietudes no dudes en consultar.