¿Es normal qué no me venga en uno o dos meses?, ¿Es normal qué venga mucho flujo y con mucho olor?

Información adicional
todas las vacunas nunca me opere ni nada de eso

Preguntado por Mujer de 16 años

Si, puede ser normal que no tenga menstruacion durante algunos periodos, especialmente si su edad efectivamente corresponde con 16 años ya que sus ciclos hormonales se estan madurando mientras su adolescencia.

El flujo tambien puede ser normal. Sin embargo, el flujo no debe tener un olor fetido, no debe generarle picazon ni ser de caracteristicas grumosas. Si algo de esto ocurre puede indicar una infeccion y le sugeriria consultar a su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad