Es normal que no me venga un mes?

No, no es normal. Existen varias posibilidades para que suceda esto.

La primera, es que si tienes vida sexual activa estés embarazada.

La segunda es que tengas irregularidades menstruales causadas por alteraciones hormonales como ovario poliquistico, hiperprolactinemia, falla ovarica entre otros.

También puede ser irregularidades transitorias a causa de estrés, o de realizar ejercicio intenso. Los trastornos alimenticios también alteran el ciclo menstrual.

En todo caso lo principal a descartar en caso de que haya riesgo, es el embarazo. Si está no es una posibilidad, te recomiendo asistir a consulta médica para que evalúen las causas de la ausencia de menstruación