¿Es normal que mi periodo no me venga todos los meses, es decir, que se demore entre tres y cuatro meses?

Preguntado por Mujer de 14 años

A los 14 años es normal que la menstruación sea irregular, sin embargo, a medida que pase el tiempo lo normal es que el periodo se vuelva regular. No es normal que el periodo no venga seguido sino cada 3 o 4 meses y pueden existir diferentes causas como el ovario poliquístico. Consultar al ginecólogo para determinar la causa.