Estoy planificando con la de tres meses y ps me la aplicó cada 10 de tres meses y me demore en aplicarme la explosible q esté en embarazo hace un mes y medio q...(ver más)

La inyección trimestral se coloca cada 90 días calendario, puedes tener un margen de 87 a 93 días entre aplicación y aplicación, es decir hasta 3 dias antes de cumplir 90 días y hasta tres dias maximo despues de los 90 dias para aplicarla. Es frecuente tambien que con el uso de la inyección trimestral la menstruación desaparezca y no es por embarazo sino por efecto de la inyección, eso creo que es lo que te puede estar pasando ahora. Si quieres tener mas seguridad de que no es embarazo hazte una prueba de sangre, pero realmente no creo que esa sea la causa de la ausencia menstrual en este momento.